San Fernando

Más de 30.000 croquetas se venden en la II edición de 'Croquetour'

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo destaca que se ha convertido en la ruta más popular de la entidad y este año han participado 22 locales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un éxito. -

La segunda edición de La Croquetour, única ruta gastronómica dedicada exclusivamente a las croquetas a nivel nacional y que organiza Asihtur en San Fernando; ha sido un tremendo éxito tras su finalización el pasado 24 de febrero.

Tras un somero sondeo entre los 22 locales participantes se ha llegado a la conclusión que durante estos diez diez de ruta, se han servido más de 30.000 croquetas que ha conseguido erigir a esta propuesta gastronómica, en la más popular de la asociación. La tónica predominante de la ruta han sido visitantes de otras partes de la provincia y que se declaran incondicionales de esta variedad gastronómica que es bastante versátil y que contenta a todos los paladares.

La directiva de la asociación ya está trabajando en el próximo evento que se celebrará a finales del mes de marzo y que organiza junto al Ayuntamiento de la ciudad para ofrecer un guiño gastronómico a los ex militares y sus familias que hicieron el servicio militar en la ciudad, además de la presentación de una nueva edición del itinerario cofrade El Refrigerio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN