San Fernando

Arriado de bandera ante el edificio de Capitanía este miércoles

Este acto dirigido a la ciudadanía tiene como objetivo mantener vivas las tradiciones castrenses de San Fernando y se celebra el último miércoles del mes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Arriado de bandera de mes de enero.

La Escuela de Suboficiales de la Armada, celebrará este miércoles 20 de febrero a las 19.11 horas, un arriado solemne de Bandera en el Edificio Palacio de la Antigua Capitanía General de San Fernando. Este acto dirigido a la ciudadanía, tiene como objetivo mantener vivas las tradiciones castrenses de la ciudad.

En esta ocasión, la ceremonia será presidida por el Comandante Director de la Escuela de Suboficiales de la Armada, capitán de navío Jesús Angel Paz Pena.

El acto comenzará a las 18.40 horas con el desfile de una compañía de honores y gastadores, compuesta por 81 alumnos del curso de acceso a la escala de suboficiales de la Armada, al mando de su comandante de brigada, y una punta de banda del Tercio Sur de Infantería de Marina. La Fuerza partió desde la calle Arias de Miranda en dirección a la calle Real, hasta ocupar sus puestos para la ceremonia.

La unidad de música interpretará el himno nacional mientras se arríe la enseña nacional y a continuación la Oración Marinera, que será entonada por todo el personal participante en el acto. Finalmente, el portador y escolta trasladarán la Bandera al interior del Edificio del Palacio donde será depositada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN