San Fernando

Un querer y no poder del Bazán ante el líder Chiclana (0-1)

Un solitario gol de Caballero en el minuto 18 le basta al cuadro chiclanero para llevarse la victoria en San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El GE Bazán fue este domingo un querer y no poder ante el líder Chiclana CF, con el que acabó perdiendo por la mínima (0-1) en un partido en el que los de Jesús Pecci se estrellaron contra el oficio del cuadro chiclanero.

El único tanto del partido llegó en la primera acción de peligro en ambas áreas. Un balón en largo no acertó a despejarlo la zaga cañaílla y la pelota le cayó franca a Caballero, que se plantó solo ante Rafa y le cruzó con maestría la pelota en su media salida.

Los isleños trataron de buscar la igualada a balón parado y Cris remató alto una falta lateral botada por Javi Muñoz a la media hora de partido, mientras que en el 33 fue Lago el que cabeceó por encima del larguero un saque de esquina.

En el 34 el colegiado no quiso ver nada en un más que posible penalti de Lago sobre Crespo y en el 36 Rafa repelió bien colocado un lanzamiento de Manzorro, mientras que en el 42 Caballero la mandó a las nubes cuando estaba solo.

El Bazán tuvo el empate en el último suspiro del primer tiempo, cuando Muralla protagonizó una salida en falso, la pelota le cayó a Samu que lanzó desde 25 metros a portería vacía y la pelota salió lamiendo el larguero en la ocasión más clara de los locales en todo el encuentro.
 
Segunda mitad
En el minuto 50 fue Caballero el que lo intentó de falta desde la frontal del área, pero se topó con la seguridad del meta Rafa bajo palos, mientras que en el 53 un buen disparo de Cris se encontró en el camino con los puños de Muralla.

En el tramo final el Bazán se fue arriba con todo para buscar al menos la igualada y, lo cierto, es que a la contra lo que pudo llegar fue la sentencia definitiva del cuadro chiclanero. En el 71 Lago lanzó una falta que atrapó sin problemas el meta visitante.

En el 83 Crespo se zafó de la marca de Lago dentro del área y su lanzamiento envenenado abajo encontró una gran respuesta en la intervención de Rafa. En el 85 de nuevo Crespo tuvo el 0-2 en sus botas, pero su disparo desde el área pequeña a quemarropa se estrelló en el lateral de la red de la meta bazanera.

El colegiado prolongó el partido cuatro minutos, pero al Chiclana le bastó con defenderse con orden para apuntarse la victoria en su visita a La Isla.

FICHA TÉCNICA: GE Bazán, 0 Chiclana CF, 1

GE Bazán: Rafa, Lago, Cris, Valentín, Manolo, Foncu, Otero, Adri, Samu, Javi Muñoz y Antonio Alba. En el banquillo estuvieron Andrés Ocaña, Julio, Adri Peña, Sambruno, Melo, Pacheco y Cocerria.

Chiclana CF: Muralla, Alfonso, Manzorro, Juan Carlos, Miguel, Argudo, Vicente, Adán, Crespo, Belizón y Caballero. En el banquillo estuvieron Toledo, Chana, Jairo, Pablo, Valle, Nene y Fornell.   

Árbitro: El jerezano Gonzalo Herrero, que estuvo bastante flojo. Mostró cartulina amarilla a los locales Cris, Valentín, Manolo y Javi Muñoz, mientras que por parte chiclanera fueron amonestados Manzorro, Miguel, Toledo y Dani Fornell.

Goles:
0-1 Caballero, (m.18)

Incidencias: Partido de la Primera Andaluza disputado en la matinal de este domingo en el campo de Sacramento con una buena entrada y presencia de aficionados llegados desde la vecina localidad chiclanera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN