Actualizado: 14:02 CET
Martes, 19/03/2019

San Fernando

Podemos organiza una charla informativa sobre la situación del taxi

El acto contará con la presencia de Manuel Oliva y Jaime Márquez, taxistas y miembros de la junta directiva de Islataxi de San Fernando.

  • Podemos ya ha dejado clara su postura a favor de los taxistas.

Podemos San Fernando ha organizado una charla informativa para conocer más a fondo la situación del sector del taxi no solo en la ciudad, sino también a nivel estatal sobre todo a raíz de las protestas de estos trabajadores contra las plataformas VTC –Uber y Cabify- que intentan liberalizar este servicio público y que precarizan el empleo de sus conductores.

El acto contará con la presencia de Manuel Oliva y Jaime Márquez, taxistas y miembros de la junta directiva de Islataxi, que explicarán de qué forma las plataformas VTC perjudican al taxi y también cómo se regula y controla este servicio público por parte de las administraciones, algo que resulta desconocido para gran parte de la ciudadanía.

Podemos ya mostró públicamente su apoyo a este sector, recogiendo las demandas de los taxistas isleños, que pedían que se cumpliera la promesa de la construcción una nueva oficina, la renovación y colocación de nueva cartelería con los precios que fija la administración de forma anual, y la colocación de puntos de recarga para coches eléctricos.

El acto será este martes 19 de febrero a partir de las 18:30 horas en el local ‘La Revuelta’, calle Rea, 49. La entrada es libre hasta completar aforo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Andaluca Informacin
chevron_left
La alcaldesa recibe al nuevo director de UN Sistemas de Navantia
chevron_right
AxSí comienza el ciclo de encuentros sectoriales ParticipAxSí

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.