Actualizado: 19:30 CET
Miercoles, 20/03/2019

San Fernando

La alcaldesa recibe al nuevo director de UN Sistemas de Navantia

Se ha destacado el papel que va a desempeñar Navantia Sistemas en la producción de las corbetas para Arabia Saudí, ya que éstas incorporarán productos propios.

  • Recepción en la Alcaldía.

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha recibido al nuevo director de UN Sistemas de Navantia, Vicente Santamaría Calvario, en una visita protocolaria en la que han tratado el importante papel que va a desempeñar Navantia Sistemas en la producción de las corbetas para Arabia Saudí, ya que éstas incorporarán productos propios como el sistema de mando y control Catiz, el sistema de comunicaciones integradas Hermesys, la dirección de tiro Dorna, o el sistema integrado de control de la plataforma.

En el encuentro se ha vuelto a dejar de manifiesto la importancia del astillero isleño como motor generador de riqueza y empleo en San Fernando. La alcaldesa ha deseado al nuevo director de UN Sistemas de Navantia los mejores éxitos en su nueva etapa profesional. Esta es la segunda visita que se produce esta semana de un directivo de Navantia al Ayuntamiento de San Fernando. La primera fue la del nuevo director de Navantia Bahía de Cádiz, Javier Herrador, el pasado lunes. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
Los usuarios de la sala de estudio se concentran este sábado
chevron_right
Podemos organiza una charla informativa sobre la situación del taxi

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.