San Fernando

El todopoderoso CB Estepona no da opción a la SD Candray

El conjunto malagueño se impuso por 100-42 al cuadro isleño.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Derrota en Estepona. -

La SD Candray recibió un serio correctivo el pasado fin de semana al caer con claridad por 48 puntos de diferencia en Estepona (100-42). Al igual que la semana pasada pasó con el Gades, en esta ocasión fue el cuadro malagueño el que sus tres primeros lanzamientos fueron triples. También el casillero de las isleñas lo inauguró Raquel con un triple, el problema es que en esta ocasión las locales continuaron castigando desde la línea de tres puntos, 18 en total. Solo en el primer cuarto consiguieron siete, cinco de los cuales fueron obra de Finney. Las isleñas aguantaron hasta el minuto cuatro, 11-7, pero desde ese momento hasta el final del mismo encajaron un parcial de 24-2, pues no era solo Finney, sino también los nuevos refuerzos de Sánchez y Méndez, los que castigaban el aro visitante.

Dado como terminó el primer cuarto, el segundo podría ser la debacle para las cañaillas, pero éstas no se amilanaron, no se vinieron abajo, no miraron el marcadory le jugaron de tú a tú al todopoderoso Estepona. Otros cuatro triples en este periodo, también las isleñas por medio de Sheila y Cristina, con ambos triples, para llevar igualado el parcial 12-12 a falta de dos minutos para el final del cuarto, aunque con un 7-2 a favor de las locales se llegó a la media parte con un marcador de 55-23.

Como no, las malagueñas iniciaban el tercer cuarto con otro triple y poco a poco iban aumentando más su ventaja, pero a las chicas de Cristóbal no les importaba la diferencia y seguían peleando y dando la cara, pues llegado el minuto siete el parcial era solo de 15-8, 70-31 en el marcador, aunque las locales lo ampliarían hasta ese 77-32 con que terminó este tercer cuarto.

El cuarto periodo transcurrió como el anterior, las locales letales de cara al aro, otros tres triples de Finney, también las cañaillas consiguieron dos por parte de Sheila y la cadete María, y aunque siguieron luchando no pudieron evitar ese 100-42 final.   

La nota positiva, dentro de la abultada derrota, es que las isleñas no se frustraron en ningún momento porque dieron todo lo que podían dar ante un equipo muy superior.     

FICHA TÉCNICA: CB Estepona, 100 SD Candray, 42

CB Estepona: Finney (44), Morales ( 2), Méndez (17), Rodríguez, Diaz -cinco inicial-, Pérez (8), Soto (2), Castillejos (6), Sánchez (21)

SD Candray: Sofía Rozados (3), Cristina Galán (5), Paula Nolasco (6), Raquel Blázquez (5), Sara José (8) -inco inicial-, Silvia Valencia (2), Sheila Valencia (6), María Sánchez (5) y Nuria Guerra (2).

Parciales: Primer cuarto (35-9); Descanso (55-23); Tercer cuarto (77-32); Final (100-42)                 

Árbitros: Clavero y C.C.L.P.

Incidencias: Jornada 15 de la Primera Nacional

 

 

     

 

 

 

 

 

 

     

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN