Agradecimiento de la familia de Manuel Prado Fernández a San Fernando

Publicado: 04/02/2019
Ha emitido un comunicado ante la imposibilidad de agradecer personalmente las "demostraciones de reconocimiento y cariño para Manolo".
Imposible que la familia pudiera agradecer su apoyo en esos momentos a los centenares de personas que mostraron su cariño por Manuel Prado.

Eso ha hecho que hayan emitido un comunicado en el que su esposa, hijos, hermandas y demás familiares agradecen a las instituiones, entidades, compañeros y amigos, las “numerosas, emotivas y cariñosas muestras de condolencia recibidas en estos días”. “Sin duda, tantas demostraciones de reconocimiento y cariño para Manolo han representado un consuelo para la familia que en tan trágicos momentos nor hemos sentido permanentemente rodeados de amigos. Muchas gracias”, dice el comunicado.



En la misa en la Iglesia Castrense de San Francisco, a cuya feligresía pertenece la familia, no sólo estuvieron presentes amigos, compañeros y políticos de San Fernando. También de Chiclana, Sanlúcar y El Puerto de Santa María de su mismo partido, aunque en el caso de Chiclana estaba presente el alcalde socialista y la secretaria local del PSOE chiclanero, José María Román y Cándida Verdier Mayoral. Y es que Prado se había ganado el respeto de todos durante su etapa como político activo y después de abandonar la primera línea en 2011.

© Copyright 2024 Andalucía Información