San Fernando

El plazo para participar en las carrozas de la Cabalgata, este lunes

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 18 de febrero en la oficina de Fiestas tiene en la calle Real, número 26 y el sorteo público será el día 22.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cabalgata de 2018. -

La concejala de Fiestas en el Ayuntamiento de San Fernando, Mar Suárez, ha anunciado que este lunes se abrirá el plazo de inscripción para optar a las plazas de las carrozas de la Cabalgata de Carnaval, que recorrerá las calles la localidad el domingo 10 de marzo.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 18 de febrero en la oficina que la concejalía de Fiestas tiene en la calle Real, número 26. El sorteo público se llevará a cabo el 22 de febrero en el Centro de Congresos, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

La responsable municipal de Fiestas ha recordado también que desde el pasado viernes se encuentra abierto el plazo para participar en el XV Concurso de Romanceros. El Ayuntamiento ha establecido tres premios para los participantes: el primero de 363 euros, segundo premio 182 euros y el tercer premio, 121 euros.

Asimismo, las solicitudes deberán retirarse y entregarse en la oficina de la concejalía de Fiestas en horario de 9,00 a 13,30 horas o remitiendo la solicitud al correo electrónico 'fiestas@aytosanfernando.org'. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 15 de febrero.

Los romances podrán ser de tema libre y de carácter humorístico y deberán llevar entre 40 y 70 cuartetas. Podrán estar escritos mayoritariamente en octosílabos y rimados al menos los pares. Desde Fiestas se recomienda llevar medido el romance.

El concurso tendrá lugar en el Centro de Congresos el próximo 5 de marzo. Las bases del concurso pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento 'www.sanfernando.es'.

Por último, hasta este lunes permanecerá abierto el plazo para todas aquellas agrupaciones carnavalescas que deseen participar en la programación oficial del Ayuntamiento. Las inscripciones pueden también descargarse a través de la web municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN