San Fernando

Comienza el curso en la Escuela Cultural Taurina Rafael Ortega

Lunes, martes, jueves y viernes, a partir de las seis de la tarde los catorce alumnos de la veterana entidad desempolvarán trastos para una temporada más.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Escuela taurina. -

En la tarde de este sábado, en un encuentro taurino-culinario, dio comienzo el curso escolar 2019 en la Asociación Cultural Taurina “Rafael Ortega” de San Fernando con presencia de alumnos, familiares, simpatizantes y el primer teniente de alcaldesa D. Francisco Romero, todos bajo la tutela del maestro director D. Antonio Pérez Marín.

Los lunes, martes, jueves y viernes, a partir de las seis de la tarde los catorce alumnos de la veterana entidad desempolvarán trastos para una temporada más revivir el sueño de ser figuras del toreo, así como para nuevos docentes que quieran sumarse a la aventura tras la gran temporada llevado a cabo por todos sus alumnos y el alto nivel demostrado en las dos clases prácticas organizadas por la propia entidad. Además, han destacado sobre manera Alberto Muñoz tercer clasificado en el certamen de Becerradas de Canal Sur, Jesús Rivero segundo exequo en el de novilladas, y Francisco Delgado también tercero en el de Diputación de Cádiz así como premio a la faena más artística en Cortes de la Frontera.

La Asociación Cultural Taurina “Rafael Ortega” contará con representación en los certámenes regionales, de novilladas y becerradas, que organiza la Junta de Andalucía y Canal Sur, así como el de Diputación de Cádiz, y otros que puedan surgir en el ámbito nacional. En cuanto a organización de festejos tiene previsto organizar una clase práctica durante la Feria del Carmen y de la Sal, y durante la conmemoración del Bicentenario de Las Cortes allá a finales de septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN