San Fernando

José Mari García vuelve a casa tras casi un año en el Conil CF

A pesar de tener múltiples ofertas de equipos de más entidad, el delantero ha decidido jugar en Bazán.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Con la camiseta albinegra.

Tras casi un año en el Conil CF en 3ª División, José Mari García reguera, hijo del mítico Pepito y sobrino de Niña Pastori vuelve a casa. El talentoso delantero isleño demostró todo su potencial con los aurinegros en la pasada campaña, en la cual durante la primera vuelta marcó 16 goles en 18 partidos, cifra que le hizo pichichi de la categoría con una sola vuelta disputada.

José Mari que tan solo tiene 22 años, tiene ya un amplio bagaje en multitud de clubs, llegando a jugar con el San Fernando CD en 3ª División, incluso en 2ªB con el Avilés y con el Cádiz, club con el que llegó a debutar e incluso disputar algún partido de la copa del Rey, como contra el Villareal en la campaña 2014/15.

En una entrevista que el jugador nos ha concedido, nos cuenta que está muy contento de volver, que lo ha recapacitado mucho ya que en el Conil CF tenía un contrato remunerado y en Bazán no cobraría nada, pero nos cuenta que el dinero pasa a un segundo lugar, ya que la felicidad no entiende de eso. Multitud de equipos han llamado a la puerta del atacante isleño, aunque reitera que lo ha tenido muy claro desde el principio, en en Bazán donde quiere estar, donde se encuentra a gusto y donde ha sido más feliz jugando al fútbol. Gran importancia en la vuelta de José Mari la tiene el míster Jesús Cruz Pecci, con quien, según el joven delantero “tengo una relación muy estrecha y siempre me ha tenido metido en el equipo aunque no estuviera”.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El jugador declara que el club y el equipo ha cambiado bastante en este año en el que no ha estado en la disciplina aurinegra “el club ha avanzado mucho y se ha dado a conocer. Tienen una infraestructura muy buena de cara al futuro y en lo que se refiere a la plantilla, está muy bien que haya entrado gente joven que crea en el proyecto y que esté a full con el equipo que ya había desde hace muchos años”

José Mari nos cuenta cómo se encuentra a nivel físico para afrontar la segunda vuelta con el equipo de Sacramento “vengo de una lesión en el empeine pero vengo de un equipo de tercera división y la categoría exige mucho. Físicamente estoy bien”

En cuanto a los objetivos personales y grupales el ariete no se marca ninguno a nivel individual, pero nos reconoció que “sólo intentaré que la gente disfrute cuando nos vea jugar y que pueda ayudar con lo máximo posible y a nivel grupal ganar, ganar como sea y poner a este club primero que es lo que se merece.”

El flamante fichaje aurinegro quiso enviar un mensaje a la afición consciente de la ilusión que ha provocado su traspaso “no duden en venir a los partidos porque vamos a intentar hacer disfrutar a la gente ganando y dándolo todo en el campo. 1, 2, 3 ¡BAZÁN!”

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN