San Fernando

El Bazán mereció mejor suerte en su visita al campo del líder

El equipo isleño manejó el partido en Trebujena, pero acabó cayendo por 1-0 con un tanto de Juaqui en el minuto 71.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once isleño. -

El GE Bazán cayó derrotado por la mínima en su visita al campo del líder Trebujena (1-0), en un encuentro en el que el cuadro cañaílla llevo el peso del partido, pero acabó cediendo ante el cuadro trebujenero.

En la primera mitad, el equipo de Jesús Pecci recuperó su juego de toque que encandiló a propios y extraños el año pasado. Con un Adri manejando el tempo del partido, los aurinegros controlaron la posesión del balón y el Trebujena salía a la contra. En el minuto 24 los rojillos tuvieron su primera ocasión por mediación de Rubén que disparaba saliendo el esférico desviado. En el 44 los bazaneros estuvieron a punto de abrir el marcador, en una jugada trenzada por Adri, Antoñito Alba y Samu que remató Javi Muñoz para que atrapase el portero Alex.

Segunda mitad

En el segundo periodo la tónica fue la misma, con un Bazán tocándola y un Trebujena esperando una contra que le diese ventaja en el luminoso. La primera ocasión fue para los isleños por medio de Lago, que mostró de nuevo su enorme calidad con un tiro de falta que salgo rozando el poste izquierdo de la meta local.

En el 60 Abraham desde la frontal del área no encontraba puerta. En el 71 llegó el único gol del partido tras un error de la zaga bazanera, que Juaqui aprovechó para marcar a puerta vacía. A partir de este tantos, los locales se cerraron y el Grupo Empresa con más intención que mordiente tuvo una ocasión en el 87 por mediación de José Carlos, que consiguió marcar en el 90 pero con la mano, acción que vio el colegiado Pan Fernández que anuló el gol aurinegro.

Recuperó pues las buenas sensaciones el conjunto de Jesús Pecci que dio la cara en todo momento, aunque en esta ocasión les faltó algo de suerte y de mordiente.

FICHA TÉCNICA: Trebujena, 1 GE Bazán, 1

Trebujena CF: Álex, Fali, Ángel, Oku, Jorge, Gabi, Rubén, Abrahám, Juli, Lolo Huerto y Peru. En el banquillo: Joaqui, Alberto, Tito, Kevin, Juanjo, Antonio y Adri.

GE Bazán: Rafa, Lolo, Manolito, Lago, Cris, Otero, Foncu, Adri, Javi Muñoz, Samu y Alba. En el banquillo: Adri Peña, Valentín, Pacheco, Fuster, Melo y José Carlos.

Goles:

1-0: Joaqui (m.72)

Incidencias: Fantástico ambiente en el Temblador que presentaba un lleno absoluto, en un campo en el que se estrenaba el césped artificial y se encontraba bastante resbaladizo con numerosas caídas de los jugadores de ambos equipos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN