San Fernando

VOX denuncia el abandono y peligrosidad del Parque del Cerro

Existen hasta tres boquetes abiertos producto del robo de las tapaderas para venderlas como chatarra, importantes destrozos por actos vandálicos y suciedad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Abandono y dejadez, dicen desde VOX.

VOX denuncia el grave estado de abandono del parque del Cerro afirmando que presenta un “estado total de abandono y dejadez” por parte del gobierno municipal de Patricia Cavada y Fran Romero, “hasta el punto que esconde zonas no visibles a priori que entrañan una grave peligrosidad para las familias que visitan la zona”.

En una visita realizada por miembros de VOX el pasado sábado comprobaron que existen hasta tres boquetes abiertos producto del robo de las tapaderas para venderlas como chatarra, importantes destrozos por actos vandálicos y suciedad.

Fueron las mismas familias que se encontraban en el parque las que se acercaron al equipo de VOX que reconocía la zona, las que “hastiadas de ver como el actual bipartito PSOE-AxSí no hace nada”, indicaron la localización de los agujeros que ellos habían señalizado con unas ramas que estaban tiradas por el parque para evitar caídas de sus niños y otras personas.

Ante la gravedad de los hechos, el coordinador Carlos Zambrano García-Raez ha presentado denuncia ante el Ayuntamiento ya que los tres boquetes que tienen hasta 70 centímetros de profundidad se encuentran camuflados por la hierba y la maleza y no son visibles hasta estar en ellos, con el consiguiente peligro de lesión para niños y mayores que frecuentan las instalaciones.

Por otra parte, además de estos “accidentes geográficos” de difícil sorteo, “podemos observar que la mayoría de las barbacoas están destrozadas, que el parque infantil presenta importantes deterioros, que tan solo hay un contenedor en todo el parque y que su estado es deplorable, y que unas instalaciones que se encuentran en el linde del parque junto a la zona de entrada están en estado de absoluta ruina siendo un espacio ideal para el anidamiento de roedores en la zona”.

Desde VOX exigen urgentemente al actual gobierno municipal que dé “trámite urgente a nuestra denuncia” para evitar daños y lesiones a los vecinos usuarios de la instalación municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN