San Fernando

Julia Medina firma ejemplares de su primer disco en El Corte Inglés

Desde 17.00 a 19.00 horas, los asistentes pudieron disfrutar de la compañía de la artista que se ha hecho popular tras su participación en Operación Triunfo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Corte Inglés de Bahía Sur acogió este viernes a la finalista de Operación Triunfo (OT) Julia Medina en el Parking Azul, para la firma de ejemplares del primer disco de la artista isleña.

Desde 17.00 a 19.00 horas, los asistentes pudieron disfrutar de la compañía de esta joven artista.

La joven, que empezó a cantar antes de los 13 años, comenzó su andadura en las misas infantiles de un coro parroquial, estuvo presente en conciertos esporádicos en distintos bares de su localidad y se presentó a casting como el del programa La Voz. Además de ello, Medina también ha destacado durante todo este tiempo en Youtube, donde hace covers y vídeos.

Nacida en San Fernando, Julia es amante de la música gracias a su madre, profesora de música de un colegio de la localidad. Aunque ella se define como "una chica tímida pero cariñosa", lo cierto es que quienes la conocen aseguran que tiene "una gran seguridad" que demuestra encima del escenario. Tanto es así, que ha quedado como quinta clasificada en Operación Triunfo.

Esta gaditana se está haciendo un hueco entre todos los públicos y actualmente cuenta con más de 11.400 seguidores en Youtube, un total de 102.000 seguidores en adeptos en Twitter; así como con 41.700 seguidores en Instagram, donde escribe en una publicación: "Déjenme volar, déjenme caer, tropezar, resbalar, porque todo es aprendizaje, porque lo triste sería no soñar".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN