San Fernando

Joselu: "He fichado por un equipo de guerreros"

El delantero extremeño ha sido presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del San Fernando, pese a que ya debutó el domingo en Melilla.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delantero extremeño Joselu Muñoz ha sido presentado en la jornada de este martes en la sede del Bar Museo 1940. El nuevo jugador azulino ya se estrenó en partido oficial el pasado domingo con la camiseta del cuadro isleño en Melilla, aunque reconoce que “no fue el debut soñado”, pero tiene claro que el San Fernando es “un equipo de guerreros” que no tuvo suerte de cara a gol en el Álvarez Claro. “Pudimos matar el partido en el primer tiempo, pero al menos competimos durante todo el duelo a pesar de tener el viento en contra”.

En el plano personal, Joselu se siente “muy contento e ilusionado con esta oportunidad”. Tanto es así que “una opción así no te la puedes pensar, ya que conozco al míster, a Txema y a Buyo y creo que es un buen reto para todas las partes”. 

Joselu, que marcó en la temporada 2014-15 en Bahía Sur con el Algeciras, se muestra ansioso por debutar en el coliseo azulino, si bien es consciente de que vio la quinta amarilla en Melilla y su concurso el domingo frente al Sevilla Atlético se decidirá en los despachos, puesto que las otras cuatro amarillas que arrastra son de su etapa en Tercera con el Écija. La directiva azulina está en contacto permanente con la Federación para saber si podrá o no jugar ante el filial hispalense.

Por último, tiene claro que, a pesar de estas dos derrotas, el San Fernando “no ha perdido su filosofía competitiva y lo veremos el próximo domingo. Ojalá los puntos se queden aquí”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN