Actualizado: 15:28 CET
Viernes, 06/12/2019

San Fernando

Cuatro medallas de la UASF en el Andaluz de Marcha en Ruta

Raúl López, Ana Bruzón, David Guerrero y la joven Cristina Bruzón se lucieron en la cita desarrollada en tierras sevillanas.

  • Tres de los medallistas.

Gran éxito de los cuatro marchadores de la Unión Atlética de San Fernando que se desplazaron hasta la localidad sevillana de El Arahal para para participar en el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta, cita en la que estuvieron acompañados por el técnico y seleccionador de Marcha de la Federación Andaluza, Bartolomé Cantillo. Todo ellos regresaron de la cita autonómica luciendo una medalla.

Sobre una distancia de diez kilómetros, en la categoría Master 40, Raúl López fue medalla de oro y duodécimo de la general con un tiempo de 49.42. En sub 20 femenino, Ana Bruzón logró la medalla de bronce con una marca de 59.29. Por su parte, David Guerrero Pico se alzó con la medalla de plata  en la prueba GP de Marcha con un tiempo de 01:00.33.

Por último, Cristina Bruzón, la nueva revelación de la UASF, alcanzó la medalla de bronce sub 10, con un tiempo de 6.23 sobre la distancia de un kilómetro, donde compitió con nueve corredoras más. Sobre Cristina, a sus 8 años, cabe destacar la clase y el interés que pone en superarse en esta disciplina, teniendo como buena referencia a su hermana Ana, la que le sirve como espejo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
San Antón llena el parque Almirante de mascotas, pero menos
chevron_right
Derrota en Palma del Río de un Habitalia muy mermado (30-20)