Actualizado: 21:07 CET
Jueves, 21/02/2019

San Fernando

Leo ficha por el Puerto Real tras trece temporadas en el Bazán

El eterno capitán señala que es un "hasta luego" y está convencido de que volverá a vestir la camiseta aurinegra.

  • Leo.

Un total de doce temporadas en el Grupo Empresa Bazán, casi 300 partidos, capitán del equipo la última temporada, donde el conjunto aurinegro fue el único en España en no perder ni un solo partido desde el inicio de temporada hasta el mes de abril. Dos ascensos con el equipo de Sacramento (el último el recordado ante el Deportes Romero el 1 de mayo de 2011 en el estadio Carranza), siendo campeón de la Primera División Andaluza la pasada campaña, y un sentimiento por un club es parte del legado que Leo Cornejo deja en el GE Bazán CF, ya que este mismo miércoles por la tarde, confirmó su marcha del club isleño al Puerto Real CF, equipo militante en la Segunda División Andaluza y entrenado por un viejo conocido de la afición bazanera, Manolo Colón.

Leo señala que “la marcha ha sido muy meditada durante bastante tiempo. No ha sido una pataleta ni mucho menos, hablé con mi familia y amigos dentro del equipo y les expuse mi situación actual en el equipo. Hay compañeros que están rayando a muy buen nivel y no tenia mi sitio y bueno, creí que lo mejor era salir para jugar y seguir compitiendo ”.

El central isleño se refirió a su trayectoria “para mí jugar en el Bazán lo ha sido y lo es todo. Llegue con 19 años y tengo 32, toda mi vida deportiva siempre ha sido en este club. He crecido como jugador y como persona y lo más importante de todo es que he conocido a muchos compañeros y también gracias al Bazán tengo a mis amigos.

También comentó el presente de la entidad: “el club en la actualidad ha crecido mucho gracias al esfuerzo de todos tanto de jugadores como de entrenadores y sobre todo gracias a Unos Pokos que le han dado un plus con las redes sociales .”

El capitán aurinegro confirmó que lo suyo no es un adiós, sino un “hasta luego” ya que espera volver el año que viene con el club metido ya en División de Honor.

Leo es entrenador de las categorías inferiores del Bazán y no descarta entrenar al equipo en un hipotético futuro, “siempre he tenido esa cosita de guiar incluso desde el terreno de juego al equipo. Es verdad que esto me gusta mucho y en la cantera trato de exponer lo poco que se y he captado de todos los entrenadores que he tenido. Me veo entrenando al Bazán más pronto que tarde, os lo aseguro".

El estandarte aurinegro también se acordó de la afición aurinegra en su despedida del Grupo Empresa Bazán. “no dejen de creer en este equipo que nos llevará a lo más alto con el esfuerzo del mister y de mis niños se conseguirá. Siempre seré del Bazán esté donde esté. Por última vez este año .... 1....2....3 ¡BAZÁN!"

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
'Yo hice la mili en San Fernando', la novedosa idea que irá a Fitur
chevron_right
Pérez Cerro logra la segunda plaza en el Trail de Ronda