Actualizado: 21:07 CET
Jueves, 21/02/2019

San Fernando

VOX denuncia la situación de abandono municipal de la calle Galaxia

"Con ese nombre y ese aspecto que presenta la calzada bien podríamos decir que ha sufrido una lluvia de meteoritos", dice la organización de San Fernando.

Los vecinos de la zona del sector III de Camposoto han puesto en conocimiento de VOX las deficiencias que vienen sufriendo debido al abandono por parte del equipo municipal.

Un claro ejemplo lo tenemos en la calle Galaxia, que con ese nombre y ese aspecto que presenta la calzada "bien podríamos decir que ha sufrido una lluvia de meteoritos, pero nada más lejos de la realidad, y aunque parezca de ciencia ficción encontrarse una calle con este nombre sembrada de estos agujeros, la realidad pone de manifiesto que el actual equipo de gobierno al frente del ayuntamiento de la ciudad ha debido de olvidar en sus planes de actuación el asfaltado de esta calle que lo necesita con urgencia".

Desde el equipo de VOX San Fernando instan al gobierno municipal a que de forma rápida solucione el problema de asfaltado que están sufriendo estos vecinos, ya que no entendemos que con en un ayuntamiento con superávit se produzcan estas situaciones de dejadez o despiste municipal.

 

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Presentados los actos de San Antón tres días antes de que se celebre
chevron_right
Cavada planifica con los colegios las obras de mejora del verano