El Bazán se trae un punto de Guadiaro tras levantar un 2-0

Publicado: 15/01/2019
Buena reacción del equipo de Jesús Pecci en su difícil salida a un feudo que es un fortín.
Los pupilos de Jesús Cruz Pecci sigue su andadura firme por la Primera División Andaluza y en su regreso a la competición tras el parón navideño, lograron empatar en el difícil campo del CD Guadiaro a dos tantos tras levantar un 2-0 en contra.

El partido se presentaba complicado ya que el campo de los rojillos es un fortín. Precisamente en dicho feudo perdieron los aurinegros en la pasada campaña, justo después de perder la condición de invictos que mantuvieron durante 27 jornadas seguidas, siendo el único equipo senior del fútbol español.

Los bazaneros, que presentaban bajas importantes, plantó cara aun aguerrido Guadiaro con ansias de victoria para dedicársela al aficionado Don Andrés del Río, el alma mater del club tristemente fallecido el pasado sábado. Los rojillos se adelantaron en el marcador en el minuto 18 con una jugada que no supo despejar la defensa isleña, y que aprovechó Gabi para ponerla en el segundo palo. Con ese marcador acababa una primera parte muy disputada por ambos contendientes.

Segunda mitad

La segunda parte comenzó con un Bazán mucho más enchufado pese a que recibieron un segundo gol por mediación de Selu en el 55, que con un auténtico obús coló el esférico por la misma escuadra. Tras este gol, los aurinegros se lanzaron al ataque y el Guadiaro se encerró para defender el resultado. Una vez más la calidad del mariscal Lago acercaba a los de Pecci con un nuevo gol de falta directa a la escuadra. En el último tercio Samu establecía de cabeza el definitivo 2-2 a pase del extremo Antoñito Alba. En el último minuto, Andrés Ocaña tuvo cerca el gol de la victoria con un trallazo que rechazó el larguero.

Al final un punto para los isleños que tras ir perdiendo 2-0 remontaron e incluso pudieron llevarse el partido en un feudo complicado.

FICHA TÉCNICA: Guadiaro, 2 GE Bazán, 2

CD Guadiaro: Buyo, Buyo, Álvaro, Fabián, Curro, Lata, Selu, Juanjo, Ojeda, Jesús Moreno, Oncala y Gabri. En el banquillo Alberto, Nico Bezares, Antonio, Polaco y Floria.

GE Bazán CF: Lorenzo, Lolo Cocerria, Lagóstena, Cris, Manolo; Foncu, Adri, Pacheco, Samu, José Carlos y Antonio Alba. En el banquillo Fuster, Dani Curbelo y Andrés Ocaña.

Goles:

1-0: Gabi (18’)

2-0: Selu (55’)

2-1: Lago (70’)

2-2: Samu (81’)

Incidencias: Buena entrada en el municipal de Guadiaro

 

© Copyright 2024 Andalucía Información