San Fernando

Hidralia dona sus puntos 'Mi BP' a Cruz Roja de San Fernando

Gracias a esta campaña solidaria, BP dona íntegramente a Cruz Roja tres euros por cada 200 puntos conseguidos por la flota de 19 vehículos de la empresa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El convenio. -

Hidralia, empresa concesionaria del Servicio Municipal de Abastecimiento y Alcantarillado de San Fernando, se ha adherido este martes 15 de enero al convenio solidario entre la empresa de combustible BP y Cruz Roja España. De esta forma, Hidralia dona íntegramente todos sus puntos acumulados en el último año a esta organización humanitaria.

Los más de 19 vehículos de la flota de la empresa en San Fernando utilizan a diario las estaciones BP para repostar. Gracias a esta campaña solidaria, BP dona íntegramente a Cruz Roja tres euros por cada 200 puntos conseguidos por sus clientes.

Con estos donativos, Cruz Roja intenta conseguir algunos de sus objetivos, casos realmente graves que necesitan la ayuda ya no solo de una institución como Cruz Roja en Cádiz, sino además toda la ayuda económica que se pueda aportar. Entre los colectivos a los que van destinados estas donaciones están personas mayores, con discapacidad, mujeres con dificultad social, refugiados, inmigrantes o drogodependientes.

Hidralia continúa de esta forma su política de colaboración social en su entorno con colaboraciones, por ejemplo, con el Banco de Alimentos de Cádiz participando en la Gran Recogida de productos no perecederos que tiene lugar cada año. Además, colabora activamente con la empresa Fundatel, proveedora del papel reciclado consumido en las oficinas de San Fernando. Parte de las ventas de este papel son donadas a proyectos humanitarios que lleva a cabo Global Humanitaria

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN