Málaga

Detienen a tres hermanos por una reyerta con arma blanca en Málaga

La Policía Nacional ha detenido a tres hermanos, de 20, 24 y 28 años, por dos delitos de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones en una sala de baile

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a tres hermanos, de 20, 24 y 28 años, por su presunta implicación en dos delitos de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones a raíz de una reyerta en una sala de baile de la capital que dejó dos heridos por arma blanca y un tercero con fractura nasal.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 25 de diciembre de 2018. La Sala del 091 comisionó una dotación a la Avenida Moliere, donde al parecer había una reyerta y varias personas heridas. A su llegada los agentes socorrieron en primer lugar a las víctimas, identificaron a testigos y recogieron pruebas para tratar de esclarecer los hechos, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Según las pesquisas, uno de los investigados agredió en el pecho, abdomen, espalda y costado a dos de las víctimas con arma blanca y una tercera persona también resultó lesionada con una fractura nasal. Los otros dos arrestados habrían participado en los hechos, uno, como cómplice y otro como inductor. Tras lo sucedido los responsables huyeron del lugar y dos de los heridos que fueron trasladados al hospital quedaron ingresados.

Tras varias indagaciones los responsables fueron identificados y detenidos tras ser localizados, como responsables de dos delitos de homicidio en grado de tentativa y uno de lesiones. El atestado policial instruido y los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial que ha ordenado el ingreso en prisión de uno de ellos, concretamente el autor material de los hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN