Actualizado: 16:34 CET
Jueves, 14/11/2019

San Fernando

San Fernando volverá a acoger el Minibasket los dos próximos años

Cumplirá quince años consecutivos actuando como sede del que es uno de los principales eventos deportivo-familiares de España.

  • Andalucía, campeona de 2018.

La Federación Española de Baloncesto y el Patronato Municipal de Deportes han cerrado un nuevo acuerdo para que el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Masculina y Femenina de Minibasket continúe celebrándose en San Fernando en sus dos próximas convocatorias, las correspondientes a 2019 y 2020.

De esta forma, San Fernando cumplirá quince años consecutivos actuando como sede del que es uno de los principales eventos deportivo-familiares de España. La propuesta de que la ciudad continuase como sede del Minisbasket ha partido de la Federación Andaluza de Baloncesto y ha sido ratificada por la  Federación Española de Baloncesto.

Como es habitual, este campeonato vendrá acompañado de un programa de actividades paralelas que se desarrollarán con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y en el que volverán a tener un gran protagonismo los escolares isleños, los clubes de baloncesto de la ciudad y la promoción de los valores aparejados a la práctica deportiva.

Los encuentros de este campeonato volverán a celebrarse entre las canchas del Pabellón de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, el Pabellón Municipal del Parque Almirante Laulhé y el Pabellón del Colegio de la Compañía de María.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca Informacin
chevron_left
El Grupo Scout San Jorge 310 regresa de su campamento de Navidad
chevron_right
Los Reyes Magos de Oriente y la Estrella ya están en San Fernando