San Fernando

El Heraldo Real recoge cartas de los niños antes de su cabalgata

La comitiva saldrá a las 18.30 horas de la calle Santo Domingo y el enviado de los Reyes Magos pedirá la venia para la entrada de Sus Majestades.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Comienza el último acto de las navidades con las actividades centradas en la fiesta de los Reyes Magos. El Heraldo Real ha estado en las puertas del Centro de Congreso, de 11,00 a 13,30 horas, para recoger todas las cartas de los niños y niñas de San Fernando, antes de salir esa misma tarde en la cabalgata, que partirá a las 18,30 horas de la calle Santo Domingo y continuar por Colón, Poeta Jiménez Ayllón, General García de la Herrán, Arenal, Almirante León Herrero, rotonda Hornos Púnicos, Benjamín López y Real hasta llegar a la plaza de la Iglesia.

La cabalgata del Heraldo Real dará paso al recibimiento que los niños y niñas de San Fernando darán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el sábado 5 de enero, a las 13,00 horas, en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur. Las puertas del estadio se abrirán una hora antes. A las 16.15 horas saldrá la cabalgata de la ilusión, que por primera vez no terminará en la plaza de la Iglesia sino en el Castillo de San Romualdo. Su recorrido será el siguiente: salida de la avenida Constitución, calle Carretera de Camposoto, Luis Milena y Real hasta el Castillo. Este año se ha destacado como novedad que la cabalgata finalizará en San Romualdo, como estancia de los Reyes Magos, en lugar de hacerlo en la plaza de la Iglesia.

Por segundo año consecutivo, el Rey Gaspar repartirá caramelos sin azúcar para los niños, niñas y adultos con diabetes. Esta iniciativa ha sido de nuevo promovida por la asociación Unidos por la Diabetes y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN