Actualizado: 18:16 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Bomberos intervienen en una vivienda de Bazán por una fuga de gas

Cuando los efectivos llegan al lugar los tres ocupantes de la vivienda ya habían sido atendidos y trasladados por sanitarios al hospital por intoxicación.

  • Barriada Bazán.

Bomberos del CBPC en el parque de San Fernando acudieron en la tarde noche de este lunes a reconocer e inspeccionar una vivienda por fuerte olor a gas en Barriada Bazán, bloque 11.

Cuando los efectivos llegan al lugar los tres ocupantes de la vivienda ya habían sido atendidos y trasladados por sanitarios al hospital por intoxicación. Se trata del padre y sus dos hijos, adultos.

Todo fue debido a una mala combustión del calentador en un lugar con poca ventilación.

Bomberos procedieron a realizar mediciones en la vivienda y a ventilar con botellas de aire. Intervinieron 4 bomberos del CBPC en el parque de San Fernando con dos autobombas.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia han realizado durante la noche del 31 de diciembre al 1 de enero 22 actuaciones en la provincia.

Destacan los incendios de contenedores y mobiliario urbano, 11 en total, que se producen principalmente en las últimas y primeras horas del año. Jerez es la que mas incendios registra, y los efectivos acudían a Plaza Caballero Bonal, Racimo, Avd. Torresolo, calle Iglesia y Pza del Arenal.


También se han registrado incendios de mobiliario en La línea, El Puerto de Santa María, San Fernando, Cádiz y Olvera. También se han registrado, durante la noche 3 aperturas de vivienda y 3 limpiezas de calzada por accidente de tráfico.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
Los scout de Eryteeia vuelven del tradicional campamento navideño
chevron_right
Un total de once carrozas conformarán la Cabalgata del 5 de enero