Actualizado: 21:39 CET
Viernes, 15/11/2019

San Fernando

La Federación Isla de León amenaza a los partidos de la oposición

"Los ciudadanos y vecinos estamos tomando nota" de la actitud de la oposición en bloque al no permitir aprobar las inversiones del Gobierno socialista.

  • La ciudad lleva tres años de mal en peor y ahora no hay inversiones.

La Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León ha calificado de "decepcionante y absurdo"  el comportamiento de la clase política en el desarrollo del pasado Pleno Municipal, con lo no aprobación del Plan de Inversiones para los barrios y barriadas que esperan ver realizado desde hace años.

Se trata de un Plan en el que el Movimiento Vecinal a través de su delegación vecinal de Urbanismo ha trabajado con un "tesón y una perseverancia inaudita", reuniéndose días, semanas y meses con todas las AAVV para intentar recabar una serie de mejoras en los barrios y barriadas para el bienestar de los vecinos y ciudadanos de San Fernando en general y posteriormente con el Ayuntamiento para llegar a un consenso y tratar de que se recojan el cien por cien de esta reivindicaciones.

"Ahora por razones que no son entendibles, los partidos políticos que pregonan hasta la saciedad que trabajan para el bien de nuestra ciudad y venido una buena ocasión para cumplir estos objetivos, tiran por tierra unas ilusiones y unas esperanzas de los vecinos de ver que no se llevaran a cabo estas reivindicaciones", dice la Federación en un comunicado de prensa.

El movimiento vecinal afirma que "se encuentra mal" ante esta aptitudes y piden a esos partidos políticos que se han negado a que se materialicen sus reivindicaciones a que hagan un "acto de conciencia y se pregunten sin la actuación ha sido la correcta".

"Creemos desde nuestra organización vecinal, que aquí no hay voluntad política por el desarrollo de nuestra ciudad, si no más bien alcanzar los intereses partidistas de cada uno, pero creemos que esto no es rentable para ninguno y los ciudadanos y vecinos estamos tomando nota de este comportamiento tan nefasto para el desarrollo y el bienestar de nuestra ciudad", dice en un comunicado.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Publicidad Ai
chevron_left
El SPLI denuncia persecución sindical por parte del equipo de gobierno
chevron_right
Limpieza se refuerza para las cabalgatas y tras la fiesta de Reyes