San Fernando

Un barbero de San Fernando, entre los más seguidos del mundo

Javier Chacón cuenta con 300.000 seguidores en Instagram y entre sus clientes están Abraham Mateo o jugadores del Sevilla, Betis e incluso Bayer de Munich.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Chacón, con gorra, con tres jugadores béticos. -

Se llama Javier Chacón Pérez ( @javi_thebarber_ ), tiene 36 años, nacido en Cadiz y regenta un pequeño local de barrio en San Fernando desde que tenia 16 años, conocido únicamente en su barrio hasta que hace cuatro años en los que comenzó compartir sus trabajos por redes sociales lo que le llevó a ser uno de los barberos más conocidos a nivel mundial dentro de dicho mundo.

Javier continua trabajando en su misma peluquería día tras día, aunque se trata de una labor que alterna frecuentemente con visitas a futbolistas e impartiendo formaciones de barbería.

Todo ello le ha llevado a que actualmente cuente con casi 300.000 seguidores en Instagram, donde comparte sus trabajos, además de impartir formaciones de barbería a nivel nacional e internacional.

Entre sus clientes se encuentran artistas nacionales e internacionales como es el caso de Jay Álvarez o el isleño Abraham Mateo y jugadores de futbol de equipos como SevillaFC, Real Betis Balompie, Cádiz CF, o los alemanes del Bayer de Munich y el Schalke04.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN