San Fernando

A culminar un 2018 de ensueño dando una nueva alegría en Jumilla

El San Fernando CD juega este sábado a las doce de la mañana en el Municipal de La Hoya con las ausencias de Lolo Guerrero y Bruno Herrero por sanción.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El San Fernando CD cierra este sábado en Jumilla el año 2018 y espera hacerlo regalándole una nueva alegría a la parroquia azulina, a la que tiene encandilada esta temporada 2018/19 gracias a esos 30 puntazos y la quinta plaza en la tabla clasificatoria del Grupo IV de Segunda B. Y lo hará a las doce de la mañana en el Municipal de La Hoya, partido que será dirigido por el colegiado valenciano Iván Caparrós Hernández, que esta campaña lleva una media de 2,33 cartulinas por encuentro.

El equipo de Pérez Herrera quiere seguir subido en la cresta de la ola y máxime después del incontestable triunfo del pasado fin de semana por 2-0 ante el todopoderoso UCAM Murcia, segundo clasificado, que se vio ampliamente superado durante los 90 minutos en fútbol e intensidad por parte del cuadro cañaílla.

La empresa en tierras murcianas y ante el exótico Jumilla no será fácil, ya que el equipo que entrena el portugués Leonel Pontes quiere acabar también el año con buen pie y terminar con la racha de tres empates consecutivos -Murcia, Ibiza, El Ejido 2012-. El pasado fin de semana fue capaz de levantar un 2-0 ante el cuadro almeriense para acabar igualando a dos tantos con goles de Carlos Álvarez y Donovan, sus dos máximos realizadores con 4 y 6 goles, respectivamente. El equipo murciano no podrá contar para el encuentro con el meta Ruddy, al que le han caído dos partidos tras ser expulsado en el mjnuto 90 en El Ejido.

El San Fernando, por su parte, también afrontará el choque con dos ausencias notables por sanción como son Lolo Guerrero y Bruno Herrero, que ante el UCAM vieron la quinta amarilla. El central y el centrocampista han sido claves en esta primera vuelta en los esquemas del técnico jerezano.

Un dato a tener en cuenta es que el cuadro isleño no ha perdido en Jumilla en las dos temporadas anteriores que lleva en Segunda B, ya que en la 2016/17 ganó por 1-2 con goles de Francis y Carralero y la pasada temporada firmó un 0-0. Habrá que confiar en que este sábado siga la buena racha de los cañaíllas en el Municipal de La Hoya y se marchen de vacaciones con el mejor sabor de boca posible.

La lista de convocados la forman Rubén Gálvez y Maksim Milovic; Nano Cavilla, Gabi Ramos, Juanje, Colo y Tito Sandubete; Palma, Javi Gómez, Manu Ramírez y Carri y Jacobo, Sergio Romero, Pedro Ríos, Pablo Sánchez, Vera, Buba y Pau Franch.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN