San Fernando

La respuesta de Calor en la noche al uso del Pabellón para ver OT

La organización solidaria lleva tres años pidiendo al Ayuntamiento que abra esas instalaciones en las épocas de frío para que puedan dormir los sin techo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Invitando a la reflexión.

"Hoy, un día más me siento frustrado, me siento muy triste e incluso cabreado por la impotencia. 
Ayer, con respecto a noticias del mundo donde me muevo, nos enteramos y sucedieron cosas que ni entiendo ni comprendo.
Ayer en San Fernando, se tenia previsto poner una pantalla gigante para ver OT al aire libre, perfecto; pero como es normal y como estaba el tiempo, rápidamente se decidió cambiar la ubicación al pabellón del parque los patos, genial asi si llueve no se moja nadie. Ahora bien llevamos TRES años pidiendo en esta ciudad que en los días de alerta naranja por bajas temperaturas o lluvia se habilite este pabellón u otro sitio para que la gente que duerme en la calle se pueda resguardar, incluso con sus mascotas y enseres. 
La respuesta que siempre nos dieron, es que el Ayuntamiento no puede hacer frente a estos gastos por ser imprevisto, que para contratar a seguridad o personal tiene que pasar por pleno.... esta vez para cambiar la ubicación que rapido ha sido el pleno.
La ultima repuesta que se nos dio fue, es que habilitar esto para dos o tres.... y yo digo y pregunto que es mejor que solo sea 1 el que duerma sin riesgo de morir, o que 200 vea un programa de television (supongo que la mayoria de los presentes ayer tienen television en casa). Yo ya lo tengo claro para este Ayuntamiento, lo primero es lo primero y los 200 de ayer votan y el que duerme en la calle no.
Ojo que no digo que no se haga lo de ayer, pero que se piense tb en los que mueren en la calle.
Y encima ayer a un sin hogar en Barcelona la guardia urbana mata a su perro, se que muchos no lo entienden pero para estas personas ese perro es su vida, su familia, casi el único ser vivo que sabe que él existe. 
Que pena de sociedad".

Calor en la noche lo ha publicado en su perfil de Facebook. Para pensar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN