Actualizado: 14:45 CET
Viernes, 19/04/2019

San Fernando

Miguel Pérez Cerro se proclama campeón andaluz de Duatlón Cros

El atleta afincado en San Fernando se impuso al resto de los componente de su grupo de edad en la prueba desarrollada en Tomares.

  • Pérez Cerro en el centro.

Miguel Pérez Cerro sigue ampliando su palmarés de títulos y el pasado fin de semana se proclamó campeón de Andalucía de Duatlon Cros de su categoría. Ha sido la última prueba de la temporada disputada por el atleta cordobés afincado en San Fernando, disputada en Tomares sobre un circuito de bicicleta nada técnico, pero muy revirado, tipo rally, con continuos cambios de ritmo y terreno algo variado, entre senderos de tierra, hierba, albero y grava. 

Hizo el primer sector de carrera a pie, con cierto desnivel, a 3:54 marcando ya alguna diferencia con los de su categoría, para comenzar la bicicleta con cierta tranquilidad pero sin perder la tensión durante todo el recorrido y llegar con más margen al tramo final, donde amplió aún más la diferencia.

Así que, con este nuevo título termina un año maravilloso deportivamente hablando para Pérez Cerro, haciendo pleno de victorias en lo más alto del triatlón y el duatlon cros andaluz en su grupo de edad.

El duatleta indicaba que "quiero dedicar especialmente a mi madre y mi hermano este título andaluz. Y mi familia que siempre me apoya y entiende. Y por supuesto agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores que han confiado en mi en esta temporada todo su apoyo. Y a todos mis amigos y toda la gente que me sigue por redes sociales por las muestras de ánimos en cada prueba".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca Informacin Publicidad Ai
chevron_left
Un millar de personas apoyan en la distancia a Julia en la final de OT
chevron_right
Sólo avanza la obra del Ayuntamiento, lo que Cavada se encontró hecho

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.