Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 30/06/2022  

San Fernando

Un millar de personas apoyan en la distancia a Julia en la final de OT

Durante más de tres horas, el Pabellón del Parque Almirante registró un extraordinario ambiente con un público volcado con la artista de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Con una pantalla gigante.

Alrededor de un millar de personas disfrutaron, en la noche del miércoles, de la gran final del concurso televisivo ‘Operación Triunfo’ en el parque Almirante Laulhé, donde el Ayuntamiento instaló una gran pantalla para que los isleños que lo desearan pudieran ver el programa y animaran de esta manera a la cantante Julia Medina. 

Durante más de tres horas, el parque registró un extraordinario ambiente con un público volcado con la artista isleña que, en la final interpretó la canción ‘Déjame ser’, de Manuel Carrasco. 

Desde el Ayuntamiento se quiere mostrar la felicitación a las personas asistentes ante la predisposición de quienes asistieron a este evento y el ejemplar comportamiento en las gradas, así como también a los efectivos del cuerpo de la Policía Local, Protección Civil y vigilancia privada que se encontraban en el recinto, sin que se registrara incidencia alguna en la que tuvieran que intervenir, y al personal del polideportivo en sus distintas tareas. 

Una vez finalizado el concurso, la alcaldesa, Patricia Cavada, ha expresado su felicitación más efusiva a Julia por alcanzar la gran final de OT y el quinto puesto “tras estos meses en los que ha demostrado su valía, tesón y constancia. Nuestra cantante ha llevado el nombre de San Fernando por todos los lugares donde se ha visto este popular programa, haciendo referencia en numerosas ocasiones a su ciudad natal, como también hemos visto en la gran final. Eso nos enorgullece a todos y a todas y supone una promoción extraordinaria para nuestra tierra”, apostilló la primera edil. 

Finalmente, la alcaldesa ha afirmado que “Julia es un ejemplo del talento que existe en San Fernando y que vemos reflejado en otros y otras artistas que surgen en La Isla y que llevan a gala el nombre de nuestra ciudad”. 

TE RECOMENDAMOS