San Fernando

Una nueva edición de Kilómetros de Solidaridad en el Parque Almirante

Esta actividad ha sido promovida por la ONG Save The Children y organizada por la Escuela San José para recoger fondos destinados a un proyecto en Siria.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Parque Almirante Lauhlé fue ocupado este martes por los alumnos y profesores de la Escuela San José con motivo de la celebración de la carrera solidaria XV Edición "Kilómetros de Solidaridad".

Esta actividad ha sido promovida por la ONG Save The Children y organizada por el propio centro educativo. Esta iniciativa en la que la solidaridad, la convivencia, el deporte, la música y el baile han ido de la mano, tenía como objetivo no sólo recaudar fondos para ayudar a reconstruir escuelas en Siria sino también servir para concienciar a los jóvenes de la Escuela de la importancia de ser solidarios con aquellos que más lo necesitan e inculcarles valores en ocasiones algo denostados en nuestra sociedad.

El evento ha contado con la presencia del primer teniente de Alcaldía y delegado de Cultura, Francisco J. Romero Herrero y de la delegada de Deportes, Teresa Lebrero Romero. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN