San Fernando

La Caravana Solidaria pone el colofón a la recogida de juguetes

Viernes y sábado y pilotados por Radio La Isla han sido días de ver cómo se amontonan juguetes en la puerta del Centro de Congresos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El viernes hubo juguetes en la puerta del Centro de Congresos de San Fernando durante el programa especial que Radio La Isla realiza cada año en directo desde ese enclave que ya es una tradición.

Este sábado ha sido el acabose en esa recta final y meta de la Campaña Ningún niño sin juguetes que pone en marcha cada año y durante todo el año la Asociación de Reyes Magos de San Fernando.

Es el día en el que tiene lugar la Caravana Solidaria, la de las firmas comerciales que cada año aportan el grano de arena mayor, aunque todos suman y todos valen.

Pasada las doce de la mañana y cuando ya distintas hermandades habían llegado con sus juguetes, llegaron los últimos y tuvieron que amontonar los regalos para los niños de La Isla porque ya no cabía en el espacio destinado a ellos.

Ahora toca que la Asociación de Reyes Magos, que tiene una dilatada experiencia en esto, atine con cada uno de los niños que bajo ningún concepto se pueden quedar sin abrir los ojos por la emoción en la mañana del 6 de enero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN