San Fernando

El Ayuntamiento instalará una pantalla gigante para ver la final de OT

En estos momentos se está estudiando la ubicación concreta ya que dependerá entre otros factores de la situación meteorológica prevista.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los padres de Julia Medina con la alcaldesa. -

El Ayuntamiento de San Fernando ha felicitado a la joven isleña Julia Medina por alcanzar uno de los puestos de finalista en ‘Operación Triunfo’, uno de los programas televisivos de mayor repercusión en España en cuanto a audiencia se refiere.

Ante la importancia mediática que supone este logro conseguido por Julia y el respaldo que está obteniendo, el Ayuntamiento quiere ofrecer la posibilidad de ver conjuntamente, para todos los isleños que lo deseen, la gran final de OT, que está prevista para el próximo miércoles 19 de diciembre, a partir de las 22.30 horas. Por ello, instalará una pantalla gigante en un emplazamiento público desde el que seguir el programa en su totalidad, mostrar todo el apoyo que sea posible a Julia y hacerlo de manera multitudinaria.

En estos momentos se está estudiando la ubicación concreta de esta pantalla, ya que dependerá entre otros factores de la situación meteorológica prevista para esa jornada, lo que determinará si esta concentración se celebrará al aire libre o a cubierto. Desde el Ayuntamiento se informará debidamente  en el momento que se concrete junto con otros aspectos organizativos y de seguridad.

El gobierno municipal ha destacado la importancia de apoyar a las isleñas e isleños con talento que demuestren sus valores y valía, ya que con ello no sólo se contribuye a promocionar a nuestros artistas, también a la ciudad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN