San Fernando

Recogida de alimentos en el campo municipal de Bazán

Esta acción se realizará durante el partido GE Bazán CF contra el Chiclana Industrial del próximo domingo 16 de diciembre que tendrá lugar a las 12.00 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recogida de alimentos.

La peña Unos Pokos junto a la Asociación Benéfica El Pan Nuestro y en colaboración del GE Bazán CF realizarán este domingo una recogida de alimentos con motivo del próximo periodo navideño.

Esta acción se realizará durante el partido GE Bazán CF contra el Chiclana Industrial del próximo domingo 16 de diciembre que tendrá lugar en el campo municipal de Bazán a las 12.00 horas.

La Asociación Benéfica El Pan Nuestro tiene un carácter benéfico y sin ánimo de lucro y ayudan a las familias más desfavorecidas de San Fernando y con esta iniciativa pretenden recoger todo tipo de alimentos (especialmente no perecederos y leche)en la puerta del campo desde las 11.30 de la mañana hasta el final del partido.

La peña Unos Pokos colaborará entregando una papeleta a toda aquella persona que aporte alimentos. En el descanso del encuentro se realizará un sorteo y la persona que tenga la papeleta premiada se llevará un lote de productos de merchandising de la Peña Unos Pokos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN