Actualizado: 21:47 CET
Jueves, 17/01/2019

San Fernando

El Cuadrangular de baloncesto en silla de ruedas es este jueves

Se medirán los equipos del CRMF, de Infantería de Marina, Club de Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y uno de empleados de la Administración del Estado.

  • El torneo de 2017.

Este jueves 13 de diciembre se celebra el torneo amistoso de baloncesto adaptado a silla de ruedas ‘III Cuadrangular Benéfico Solidaridad y Discapacidad’, en el Centro de Recuperación para Personas con Discapacidad CRMF-IMSERSO de San Fernando, a partir de las nueve y media horas.

La tercera edición de esta prueba deportiva cuenta con la participación de cuatro equipos, el del CRMF Imserso San Fernando, otro integrado por miembros de la Brigada de Infantería de Marina ‘Tercio de la Armada’, el equipo del ‘Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz’, y otro compuesto por responsables provinciales y empleados públicos de la Administración General del Estado en la provincia.

‘Operación Kilo’

Cada asistente, participante al encuentro o visitante, debe aportar un kilo de alimento de larga duración o productos de aseo que tienen como destino tres instituciones benéficas isleñas. El pasado año este evento solidario, que congregó a más de 300 personas entre público, representantes institucionales y escolares, logró recaudar cerca de 400 kilos de alimento con destino a estas instituciones.

El subdelegado del Gobierno, José Pacheco, anima a participar “en este día festivo, que contribuye a normalizar la situación de las personas con discapacidad, que participan en igualdad de condiciones en un momento de convivencia compartida en el que demuestran su compromiso con sus convecinos, al contribuir a mejorar su situación en estas fechas”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Andaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
CCOO en Navantia respalda el principio de acuerdo con la empresa
chevron_right
Zambomba Solidaria de la Hermandad de la Borriquita