San Fernando

CCOO en Navantia respalda el principio de acuerdo con la empresa

Un 92% de los afiliados a CCOO en Navantia San Fernando respaldan el acuerdo alcanzado con la empresa sobre el Convenio y del Plan Estratégico.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Votaciones en San Fernando.

Una vez cerrado el periodo de negociaciones entre la representación sindical y la empresa con un principio de acuerdo sobre el Convenio Único de Navantia y el Plan Estratégico, se están celebrando asambleas informativas en los distintos centros a fin de encarar el referéndum que tendrá lugar la próxima semana para someter  a la plantilla la ratificación de dicho acuerdo.

En la Factoría de San Fernando se están celebrando asambleas parciales, entre las que ha tenido lugar una de la Sección Sindical de CCOO en la mañana de ayer, tras la que se procedió a una votación a fin poder tener una estimación del nivel de aceptación de este acuerdo entre los afiliados. Efectuado el correspondiente escrutinio, la Sección Sindical de CCOO respalda mayoritariamente (un 92 por ciento) el principio de acuerdo alcanzado en Madrid.

Como no podía ser de otra manera, para la Ejecutiva de la Sección Sindical, supone una "gran satisfacción" esta ratificación por parte de la afiliación de un acuerdo que "consideramos más que ventajoso y supondrá un antes y un después en el devenir de nuestro centro".

"No podemos olvidar que más allá de las cuestiones normales y habituales que se tratan en estas negociaciones, como salario, horario, etc... el aspecto fundamental y auténtico logro de este acuerdo para esta Sección Sindical son los 1658 chavales y chavalas que ingresarán en la empresa con carácter indefinido y los 552 con carácter temporal a lo largo de la duración del Plan Estratégico", dice la sección sindical.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN