San Fernando

La Federación de AAVV Isla de León celebra su Fiesta Vecinal

Entregará las Insignias de Oro a las AAVV de Madariaga, Las Palmeras y Bazán, a Johanna Cornu y a Cáritas Parroquial de Buen Pastor.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Barriada Bazán, entre las condecoradas en el Día del Vecino.

La Federación de AAVV Isla de León celebra este martes su Fiesta Vecinal con motivo del Día del Vecino, fiesta en la que se distingue con reconocimientos a Personas, Entidades y AAVV que por su trayectoria y merecimientos en pro ddel Movimiento Vecinal y la Participación Ciudadana, son acreedores de estos reconocimientos.

En el caso de este año y con el voto del Movimiento Vecinal han sido designados en la Modalidad de AAVV para recibir la Insignia de Oro las Asociaciones Vecinales de Madariaga, Las Palmeras y Bazán, por el trabajo bien hecho y por la lucha en sus barrios

En la Modalidad de Persona del Año Insignia de Oro a Johanna Cornu Gordijnz, delegada de Deportes y Educación de esta Federación, por los años de trabajo en el Movimiento Vecinal y su participación activa en el Banco  de Alimentos de esta Federación.

En la Modalidad de la Entidad del Año Insignia de Oro a Cáritas Parroquial del Buen Pastor por el trabajo que realizan y por ello merecen este reconocimiento y apoyo de todos los vecinos del barrio del Buen Pastor por su inestimable ayuda a los más necesitados.  

En el mismo acto se entregaran los premios de los concursos de Cruces de Mayo y Belenes, organizados por la Delegación Vecinal de Cultura y Fiestas de la Federación.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN