Sevilla

El bombo espera al Betis tras imponerse por cuatro goles al Racing

El Real Betis se clasifica ante un rival que puso las cosas difíciles, sobre todo en la primera mitad, el Betis supo imponer su superioridad en el campo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Sin mayores problemas, ante un rival inferior sobre el papel pero que le provocó demasiados problemas, todo en la primera parte, el Betis se impuso al Racing para pasar de ronda en Copa, incluso con esa suerte de los campeones que hace que hasta los goles en propia puerta y los penaltis caigan en un lado del campo.

Los béticos, apoyados por casi 36.000 incondicionales desde la grada, supieron marcar los tiempos del partido, y superar los problemas que los cántabros le daban, para irse 1-0 al descanso y terminar de cerrar la eliminatoria en la segunda parte.

Ahora, queda saber qué suerte depara el bombo de los octavos de final, y si avanzar en la liga, Copa y UEFA League no es demasiada carga para la plantilla bética.

Ficha técnica:

Real Betis    4

Racing    0

Real Betis: Joel Robles; Barragán, Mandi, Javi García, Feddal, Tello; Kaptoum, Canales (Lo Celso, m.46), Francis (Joaquín, m.74), Inui; Sanabria (Sergio León, m.68).

Racing de Santander: Iván Crespo, Aitor Buñuel, Óscar Gil, Jordi Figueras, Rulo Prieto, Quique Rivero (Rafa de Vicente, m.61), Sergio Ruiz, Enzo Lombardo (Cayarga, m.72), César Díaz, Álvaro Cejudo (Nico, m.62) y Jon Ander.

Goles:

1-0    m. 32: Jon Ander (Propia puerta).

2-0    m. 58: Sanabria (Penalti).

3-0    m. 68: Sergio León.

4-0    m. 88: Lo Celso.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán). Sin amonestaciones al Betis,y por el Racing a Buñuel, Cayarga y Óscar Gil.

Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estado Benito Villamarín ante unos 35.000 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN