Actualizado: 23:22 CET
Miercoles, 19/12/2018

San Fernando

La Copa del Rey se estrena en sesión doble por la demanda de entradas

La obra de José Carlos Fernández Moreno la pone en escena el grupo de teatro de la Asociación 24 de Septiembre dirigida por Antonio Muñoz.

El Grupo de Teatro de la Asociación 24 de septiembre de 1810, Colorín Colorao, bajo la dirección de Antonio Muñoz estrenará la comedia original de José Carlos Fernández, La Copa del Rey. Ante la demanda de localidades, la representación se llevará a cabo, de momento, dos días, 12 y 13 de diciembre, en la Casa Municipal de Cultura, a las 20,00 horas.

En la obra, situada en los tiempos actuales, intervienen 13 actores que interpretan a otros tantos personajes que se mueven en el mundo de la política, del deporte, de la religión y, también, de la corrupción, todo ello en clave de humor, dando lugar a situaciones disparatadas no exentas de crítica y de una clara intención de reflejar actitudes y comportamientos que se dan en la sociedad actual.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Navantia cubrirá con contratos indefinidos las salidas anticipadas
chevron_right
La Plataforma del Día del Voluntariado se reúne en San Fernando