Andalucía

Adelante Andalucía no ve reprochables las manifestaciones contra Vox

"La democracia también es movilizarse", ha dicho Rodríguez antes de anunciar que harán una autocrítica "pausada y calmada" de los resultados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Teresa Rodríguez. -

 La coordinadora de Podemos, Teresa Rodríguez considera que "no son reprochables" las movilizaciones en las ciudades andaluzas protagonizadas por jóvenes contra los resultados de Vox, que han tenido 12 de los 109 diputados del Parlamento andaluz, y ha condenado los incidentes de Cádiz.

"La democracia también es movilizarse", ha dicho Rodríguez antes de anunciar que harán una autocrítica "pausada y calmada" de los resultados de Adelante Andalucía para ver qué han "hecho mal".

La nueva coalición Adelante Andalucía ha ratificado hoy que mantendrán la unión de Podemos e IU como grupo parlamentario tras obtener 17 escaños en las últimas elecciones andaluzas, tres menos de los que obtuvieron por separado en 2015.

Así lo han decidido por unanimidad las cuatro formaciones que componen la confluencia: Podemos, IU, Izquierda Andalucista y Primavera Andaluza, según ha anunciado el coordinador andaluz de IU, Antonio Maíllo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN