Actualizado: 21:53 CET
Viernes, 14/12/2018

San Fernando Cofrade

Misericordia dona 2.250 euros a la asociación Con aire de ilusión

Es el fruto de su segunda carrera solidaria celebrada el 11 de noviembre en las inmediaciones del sendero del Carrascón y La Magdalena.

  • Entrega del donativo.

La Hermandad de la Misericordia celebró anoche la gala de clausura de la II Carrera Solidaria Hermandad de la Misericordia, cuya recaudación va destinada a la Asociación Con aire de ilusión, de El Puerto de Santa María.

El mago Jaime Peinado López, es el promotor de esta entidad, tras tener la oprtunidad de maravillarse con la distracción inhibidora sobre las diversas patologías de la que adolecen los niños cuya estancia en las secciones de pediatría de los hospitales es prolongada en el tiempo. 

En un principio, comenzó a realizar dichas actividades con carácter esporádicos en los hospitales Puerta del Mar, en Cádiz, así como en el Universitario de Puerto Real. Como quiera que profesores del aula de pediatría comprueban el beneficioso efecto que causa esta actividad sobre los niños enfermos solicitan de aquel que se desarrolle en Fin de Año como después en otros eventos. Habiendo comprobado por tanto el éxito de esta experiencia y teniendo en consideración que resulta patente que la asociaciones desempeñan un papel fundamental en los diversos ámbitos de la sociedad. 

Por eso, la Hermandad de la Misericordia le hizo entrega anoche, en el salón de actos del colegio Liceo del Sagrado Corazón, de un donativo de 2.250 euros, que será empleado en los fines solidarios de la entidad con los niños enfermos que se encuentran en los hospitales, pero también con las personas mayores.

En el acto, se ofreció el agradecimiento a todas las personas y empresas colaboradoras en la organización de esta carrera solidaria, que forma parte del circuito de carreras populares de San Fernando.

Para terminar el acto, la asociación Con aire de ilusión hizo entrega de un detalle a los colaboradores y ofreció números de magia de los que se ofrecen en los hospitales para los niños que permanecen ingresados en distintas plantas.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
51 alumnos reciben los premios a la mejor trayectoria académica
chevron_right
Navantia cubrirá con contratos indefinidos las salidas anticipadas