Actualizado: 19:06 CET
Jueves, 19/09/2019

San Fernando

Francisco Delgado en la final del Encuentro de Escuelas Taurinas

El certamen se ha compuesto de cuatro tentaderos con vacas de Salvador Gavira que han tenido lugar en Los Barrios, Algar, Villaluenga y San Fernando.

  • Finalista.

El alumno de la Asociación Cultural Taurina “Rafael Ortega” Francisco Delgado, participará en la gran final que este jueves 6 de diciembre tendrá lugar a las 16,30 horas en la coqueta y cubierta plaza de toros de El Bosque con motivo del Encuentro Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz 2018 que patrocina la Excma. Diputación de Cádiz.

En esta clase práctica, donde se van a lidiar cinco erales de Diego Romero y dos de El Torero, además del alumno del maestro Antonio Pérez participarán los siguientes: Alejandro Cano de la Línea, Rafael Camino “La Gallosina” de El Puerto, Solanito del Campo de Gibraltar, Francisco Fernández de la “Miguelín” de Algeciras, Mario Sánchez de Ubrique y Pepe Castellano de la “Paquiro” de Chiclana.

Previo a esta gran final, el certamen se ha compuesto de cuatro tentaderos con vacas de Salvador Gavira que han tenido lugar en Los Barrios, Algar, Villaluenga y San Fernando donde entre otros han participado los alumnos locales Jesús Rivero, Carlos Muñoz “Boni”, Álvaro Domínguez Losa “Cumbreño”, Felipe del Cerro, Francisco Delgado, Alberto Muñoz, Antonio Serván y David Rivero.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
Una jornada sobre lesiones relacionadas con la dependencia en el CRMF
chevron_right
Medio millar de personas en una manifestación antifascista en La Isla