Actualizado: 23:22 CET
Miercoles, 19/12/2018

San Fernando

Loaiza dice que La Isla "ha apostado" por un cambio en Andalucía

El presidente del PP local anunció la próxima presentación del proyecto de gobierno para San Fernando.

  • José Loaiza.

El presidente del PP de San Fernando, José Loaiza, hizo balance de la jornada electoral del pasado domingo agradeciendo, en primera instancia, la confianza “de todos los isleños que ayer apostaron por el cambio en Andalucía, y que fueron mayoría”.

“También quiero agradecer –dijo Loaiza- el trabajo de tantas personas que se movilizaron ayer para que la jornada no contase con sobresaltos. Policía, Servicios de Emergencias, funcionarios públicos, medios de comunicación, gracias a todos”. Y en este capítulo de agradecimientos, el líder de los populares isleños tuvo especial mención para los votantes, militantes y simpatizantes del PP, “por su confianza y dedicación al proyecto de gobierno que representa el Partido Popular”.

Para Loaiza “ayer fue un día histórico para Andalucía al que los isleños también contribuyeron con sus votos. Hemos puesto fin a cuarenta años de hegemonía socialista y ahora se abre un tiempo nuevo para Andalucía. Este cambio es fruto del trabajo de muchos andaluces y de muchos isleños. Ayer se materializó, pero el cambio lleva fraguándose muchos años y es justo reconocer el trabajo de tantas personas que apostaron por ello y que han posibilitado que se haya abierto una nueva página de nuestra historia”.

“Queremos invitar a todos los votantes que han optado por el cambio. Les tendemos la mano y abrimos las puertas del PP para que también se produzca el cambio en San Fernando y en España. Vamos a presentar próximamente nuestro proyecto para La Isla basado en la experiencia de gobierno y en propuestas lógicas, sensatas y plenamente realizables. El cambio se ha producido en Andalucía. Ahora le llega el turno a España y San Fernando”, concluyó.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Cavada pide "redoblar esfuerzos" para que Vox no sea llave de gobierno
chevron_right
Éxito de participación por el Día Internacional de la Discapacidad