Actualizado: 15:01 CET
Miercoles, 12/12/2018

San Fernando

La Juventud Sanluqueña sorprende al Bazán en casa (1-2)

Los isleños se vieron sorprendidos en Sacramento pese a adelantarse en el marcador a los 14 minutos por mediación de Javi Muñoz.

  • José Carlos.

El Bazán sumó su segunda derrota consecutiva de la temporada y lo hizo en casa ante un buen Juventud Sanluqueña, que supo jugar bien sus bazas para derrotar al equipo de Jesús Pecci por 1-2.

Y todo ello pese a que los locales comenzaron bien el encuentro y se adelantaron en el marcador al filo de primer cuarto de hora, cuando Javi Muñoz fusiló a Rafa tras una buena dejada de José Carlos para poner el 1-0.

En el minuto 30 fue José Carlos el que rozó el segundo tras una buena pared con Otero, pero su lanzamiento encontró una meritoria respuesta del meta sanluqueño, que fue uno de los grandes protagonistas del encuentro.

Los visitantes, pese a ir por debajo en el marcador, nunca le perdieron la cara al partido y en el 36 un disparo de Nolo pasó muy cerca de la escuadra de la portería bazanera. El 1-1 llegó en el minuto 41 en una acción a balón parado. Cohete remató completamente libre de marca y de cabeza en el área chica un saque de esquina ante la pasividad de la zaga local.

Segunda mitad

Tras la reanudación el primero en asustar fue la Juventud Sanluqueña en el minuto 51, cuando Cohete remató de cabeza a las manos de Rafa en una posición franca para poner por delante a los suyos.

El GE Bazán replicó en el 53 por medio de José Carlos, que estaba completamente solo cuando remató de volea  y la pelota se escapó a escasos centímetros del palo cuando en la grada ya se cantaba el segundo de los locales. Y en el 54 el visitante Rafa se lució tras un buen disparo de Andrés Ocaña.

En el minuto 74 llegó el segundo tanto visitante y de nuevo en una acción a balón parado. Una falta lateral llegó a los pies otra vez de Cohete tras una serie de rechaces en el área y el extremo no perdonó ante Rafa.

El equipo de Pecci lo intentó en la recta final, primero en el 88 con un disparo de Adri que se marchó fuera por muy poco y luego en el 89 con un gran lanzamiento de Fuster al que Rafa respondió con un paradón a corner. No hubo tiempo para más y los tres puntos volaron para tierras sanluqueñas.

FICHA TÉCNICA: GE Bazán, 1 Juventud Sanluqueña, 2

GE Bazán: Rafa, Manolo, Melo, Lago, Cris, Otero, Andrés Ocaña, Adri, Javi Muñoz, José Carlos y Collantes. En el banquillo estuvieron Leo, Curbelo, Lorenzo, Fuster y Juanjo.

Juventud Sanluqueña: Rafa, Chamorro, Lolo, Moi, José, Sergio, Nolo, Nene, Pedrito, Álvaro y Cohete. En el banquillo estuvieron Baba, Peque, Marcos y Viejo.

Árbitro: Ortega Manday, de Jerez. Regular. Mostró amarilla a los locales Manolo, Cris, Otero y Collantes, expulsando a Rafa con roja directa en el 93 tras derribar a un contrario en el centro del campo y cuando no era el último hombre. Por parte visitante fueron amonestados Chamorro, Pedrito, Álvaro, Cohete y Peque.

Goles:

1-0: Javi Muñoz (m.14)

1-1: Cohete, de cabeza (m.41)

1-2: Cohete (m.74)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 dentro de la Primera Andaluza disputado en Bazán.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
Campaña de sensibilización por la igualdad dentro de Navantia
chevron_right
Miles de bombas atómicas a expensas de que alguien pulse un botón