San Fernando

Recogida de ropa para Madre Teresa de Calcuta en el partido del Bazán

A los asistentes que acudan al encuentro ante el Juventud Sanluqueño se les dará papeletas para el sorteo que se realiza en el descanso del choque.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La peña Unos Pokos junto a la Asociación Isleña Madre Teresa Calcutay en colaboración del GE Bazán CF realizarán este próximo domingo una recogida de ropa con motivo del primer aniversario del centro benéfico y social isleño.

Esta acción se realizará durante el partido GE Bazán CF contra el Juventud Sanluqueña del próximo domingo 2 de diciembre que tendrá lugar en el campo municipal de Bazán a las 12h.

La Asociación Madre Teresa tiene un carácter benéfico y sin ánimo de lucro y ayudan a las familias más desfavorecidas de San Fernando y con esta iniciativa pretenden recoger ropa de todo tipo en la puerta del campo desde las 11.15 horas de la mañana hasta el final del partido. La peña Unos Pokos colaborará entregando una papeleta a toda aquella persona que aporte una bolsa de ropa y dos papeletas a aquellas que entreguen ropa interior o mantas (las carencias mas acuciantes y lo más demandado en la sede de la asociación benéfica, en la calle Pérez Galdós 24). En el descanso del encuentro se realizará un sorteo y la persona que tenga la papeleta premiada se llevará un lote de productos de merchandising de la Peña Unos Pokos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN