San Fernando

La falta de puntería condena al Habitalia frente al Bm Mijas (21-23)

La entidad isleña procedió este fin de semana a la presentación de los diferentes equipos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

No pudo el Habitalia con el Bm Mijas en un encuentro donde los isleños cometieron muchos errores en los lanzamientos y que a la postre les costó la victoria, en un encuentro que terminó con igualdad en el marcador al final del primer periodo, 10-10.

Los primeros minutos ya marcaron la tónica de lo que iba a ser el partido, los locales llegaban bien al marco contrario, pero los lanzamientos no eran acertados. En cambio el equipo costasoleño si atinaba con la meta y eso producía las primera ventajas visitantes, 3-5 (10´). El Habitalia hacía un buen trabajo defensivo con un 6:0 compacto y con muchas ayudas, en cambio en ataque la actuación del meta visitante frustraba una y otra vez claras ocasiones de gol, con un total de hasta 7 paradas en los primeros 20 minutos. Los errores en ataque de los jugadores de Michel Mikhaelides permitían a los mijeños ir mandando en el luminoso, aunque con escasas ventajas.

En los instantes finales de este primer tiempo dos rápidos contragolpes de los isleños les permitieron igualar el choque antes de llegar al periodo de descanso (10-10).

Flojo comenzó el Habitalia el segundo periodo, porque además de que se erraba en ataque, la defensa daba más facilidades de la cuenta, propiciando que el Bm. Mijas diera un pequeño tirón en el marcador, 13-17 en el minuto 40. Un tiempo muerto del entrenador local consiguió en parte enderezar el rumbo; la defensa volvió a mostrar más contundencia, pero seguían sin resolverse totalmente las trabas en ataque, a pesar de que Cejas y Bouzo tiraran del carro de sus compañeros.

El ataque isleño basaba todo su potencial en penetraciones, echando de menos el lanzamiento exterior, lo que producía a veces que fuera espeso, falto de ideas y rozando el juego pasivo.

Los mijeños consiguieron a falta de 5 minutos su mayor ventaja en el partido, 18-23, y solamente un arreón en las postrimerías del choque del Habitalia consiguió reducir las diferencias hasta el 21-23 del final.

Los jugadores de Michel Mikhaelides visitarán la próxima jornada al líder invicto de la categoría el Bm. Pozoblanco, el sábado 1 a las 18:00 horas en el pabellón municipal Juan Sepúlveda de la localidad pozoalbense.

FICHA TÉCNICA: Habitalia San Fernando, 21 Bm Mijas, 23

Habitalia Bm San Fernando: Jaime Mayo, Narciso Corrales, Felipe Baturone, David Bouzo (5), Sergio Muñoz (3), Fran Aparicio (3), Nacho Cejas (5), Francisco González, Manuel Fernández, Jesús Aparicio (2), Daniel Collantes, Rafa Díaz, José Navarro, Francisco Rodríguez (2), Guillermo Carrero (1) y Carlos Lorente.

BM Mijas: Pessoa, Iglesias (4), Jiménez, Arjona (3), Vivas, Negro, Montes (1), Lanzarote, Benito (4), Rueda (9), López, Lerena y Viñas (2).

Marcador: m.5 (1-3); m.10 (3-5); m.15 (5-6); m.20 (5-8); m.25 (7-9); Descanso (10-10); m.35 (11-13); m.40 (13-17); m.45 (16-17); m.50 (17-19); m.55 (18-21); Final (21-23).

 


Presentación de los equipos

Por otro lado, el pasado sábado Club Balonmano San Fernando hizo la presentación oficial de sus equipos cara a la temporada actual. Con la presencia de las autoridades deportivas de la ciudad y de los miembros de su junta directiva el Club presentó a sus equipos alevín mixto, infantil masculino, cadete masculino y femenino, senior B, senior A y veteranas femenino.

Una vez presentados los distintos equipos sobre la pista del pabellón de Bahía Sur, se hizo la tradicional foto de todos los jugadores en la grada del polideportivo, así como de autoridades, directivos y técnicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN