Actualizado: 15:43 CET
Domingo, 16/12/2018

San Fernando

Vacas de buen juego y condición en el tentadero de las Escuelas

El Encuentro Provincial de Escuelas Taurinas contará con una gran novillada final el próximo 6 de diciembre en la localidad de El Bosque.

  • Participantes de San Fernando.

La plaza de toros de San Fernando acogió el cuarto y último de los tentaderos prácticos dentro del Encuentro Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz 2018 que patrocina la Diputación de Cádiz.

Se han tentado cuatro vacas eralas de la ganadería de Salvador Gavira, todas de buen juego y condición, destacando la lidiada en segundo lugar por la Escuela de Algeciras Miguel Mateo Miguelín con la participación de los alumnos Francisco Fernández, Guillermo Corbacho y Salvi García.

Por parte de la Escuela Paquiro de Chiclana actuaron Pepe Castellano, David Castellano y Fátima Vidal; Escuela del Campo de Gibraltar, Manuel Vera, Alejandro Duarte y Miguel de Juan y por la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega de San Fernando los alumnos Jesús Rivero, Carlos Muñoz Boni, Álvaro Domínguez Losa Cumbreño y Felipe del Cerro.

El Encuentro Provincial de Escuelas Taurinas contará con una gran novillada final el próximo 6 de diciembre en la localidad de El Bosque, donde cada escuela, además de las participantes este sábado, El Puerto, Ubrique y La Línea, contará con un representante.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
Así se va apagando el caño del Zaporito y la estructura salinera
chevron_right
El Bazán afianza su liderato tras imponerse al Balón de Cádiz (2-1)