San Fernando

Bomberos sofoca un incendio en un restaurante de San Fernando

El incendio se produjo en una viga de madera y se ha revisado el local adjunto donde han encontrado un horno de leña justo detrás de la viga que ardió.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El edificio apuntalado. -

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de San Fernando han intervenido este domingo para extinguir un incendio en un local de restauración ubicado en el número 2 de la calle Hermanos Laulhé del citado municipio, que no ha causado daños personales.

A las 12,04 horas se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085 acerca de este incendio, localizado en una viga de madera en el comedor, según ha informado el Consorcio en una nota.

Los bomberos han sofocado el incendio y posteriormente han saneado la instalación eléctrica. Además, se ha revisado el local adjunto, donde han encontrado un horno de leña justo detrás de la viga, que los bomberos han apuntalado.

En total, en esta actuación han intervenido cuatro bomberos del Consorcio en el parque de San Fernando, con cuatro vehículos (U-36 y R-11) y Equipos de Respiración Autónoma (ERAs).

El servicio se iniciaba a las 12,04 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 15,01 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN