San Fernando Cofrade

La nueva junta de gobierno de la cofradía de Cristo Rey toma posesión

Luis Samuel Roncero García es el nuevo hermano mayor de la cofradía del Domingo de Ramos de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La nueva junta de gobierno, con sus titulares. -

La nueva junta de gobierno de la Hermandad de Cristo Rey ha tomado posesión esta noche, tras la celebración de la eucaristías de las 20.00 horas en la iglesia Vaticana y Castrense de San Francisco, en una ceremonia presidida por el párroco y arcipreste de San Fernando, Gonzalo Núñez del Castillo.

Luis Samuel Roncero García es el nuevo hermano mayor de la Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía Lasaliana de Cristo Rey en su Triunfal Entrada en Jerusalén y María Santísima de la Estrella (La Borriquita).

A este acompañan Patricia Carmona Enrique, vice hermana mayor, Antonio Trujillano Gómez, mayordomo; Mayte Rodríguez Labandón, secretaria; Noelia Carmona Ruiz, tesorera; Pedro Medina García, fiscal; Angel Luiz Sánchez Ordóñez, vocal de Cultos, Concepción del Cid Domínguez, vocal de formación; María José Hita Mateos, vocal de Caridad; Manuel Sánchez Roda, vocal de Juventud, Antonio Cama Guisado, vocal de la sección de cargadores.

La nueva junta de gobierno ya cuenta con banda para el paso de misterio y a partir de esta próxima semana trabajará en la programación de los actos de Cuaresma y Semana Santa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN