Actualizado: 22:43 CET
Martes, 11/12/2018

San Fernando

El Áticos Inmobiliaria sólo aguanto medio tiempo en Las Palmas

El equipo isleño perdió en su visita al campo de la UD Taburiente por 3-0.

  • Derrota en Las Palmas.

El Áticos Inmobiliaria caía este fin de semana con claridas en Las Palmas de Gran Canarias ante la UD Taburiente, que se impuso al conjunto isleño por 3-0.

El encuentro comenzaba con claras ocasiones para los locales que salieron muy fuertes en la presión, pero a pesar de todo los naranjas supieron aguantar las embestidas para finalizar el primer cuarto con el marcador de 0-0.

El segundo período continuaba con las mismas sensaciones, esta vez con algunas ocasiones más claras para los gaditanos, pero no estuvieron certeros, al igual q los canarios que tampoco pudieron perforar la red visitante para llegar con el resultado inicial al ecuador del encuentro.

El tercer cuarto empezaba dominado por los locales que supieron conectar con los delanteros y crear multiples ocasiones, fruto de las mismas llegaron los goles de Aoki y de Juan Muñoz, jugador este último que procede de la cantera del Club de Hockey San Fernando.

Ya en el último período se sucedieron las ocasiones para ambos conjuntos, y con el partido roto, a falta de un minuto lozano anotaba nuevamente para los canarios y ponia el 3-0 definitivo.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Bm Habitalia reacciona a tiempo, remonta y gana en San José
chevron_right
Jura de Bandera y puertas abiertas en la ESUBO por su 75 aniversario