San Fernando

El GE Bazán sigue intratable y golea al Algeciras a domicilio (0-3)

Los goles del equipo de Jesús Pecci fueron conseguidos por Lagóstena (41'), Adri y Javi Muñoz en el 70 de penalti.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración en el vestuario. -

El GE Bazán sigue intratable esta temporada y mantiene su condición de invicto, tras golear en la matinal de este domingo al Algeciras FC por un contundente marcador de 0-3. El equipo de Jesús Pecci tiró de mayor oficio y veteranía para batir a un rival animoso y que llegaba al choque lanzado tras haber sumado 10 de los 12 últimos puntos que ha habido en juego.

El equipo isleño sumó de esta manera su séptima victoria en once encuentros y los otros restantes los cuenta por empates.

El Bazán supo sufrir en una primera mitad en la que no anduvo demasiado fino y fue el cuadro algecireño el que llevó el peso del encuentro, aunque sin encontrar el camino del gol sobre la meta de Rafa. Sin embargo, y pese a que no estuvo a su nivel, el cuadro isleño fue capaz de marcharse al descanso con ventaja en el marcador, ya que en el minuto 41 Lagóstena ponía el 0-1 al cabecear al fondo de las mallas un corner botado por Johny.

Segunda mitad

Con el viento a favor en la segunda mitad, el equipo de Pecci sí que empezó a hilvanar juego en el centro del campo y máxime cuando se juntaba el tridente Fuster, Adri y Javi Muñoz.

Los isleños le daban la puntilla al encuentro en el minuto 56 con el 0-2 obra de Adri, que aprovechó un gran pase en profundidad de Álvaro Fuster para batir al meta José Antonio por el segundo palo.

Los algecireños entregaron la cuchara y recibieron el tercero en el minuto 70, Javi Muñoz fue derribado dentro del área y el mismo se encargó de transformar la pena máxima con su clase habitual y a lo Panenka.

La renta pudo ser mayor para el equipo entrenado por Jesús Pecci, ya que Jonhy erró un gol a puerta vacía, aunque el Algeciras también tuvo opciones de maquillar el resultado en la recta final con un lanzamiento que se estrelló en el larguero y el rechace posterior lo salvó con un paradón Rafa.

FICHA TÉCNICA: Algeciras CF, 0 GE Bazán, 3

Algeciras CF: José Antonio, Nacho, Manu, Tete, Toure, Bachir, Tote, Luis, Villa, Moli y Félix. También jugaron Ortega, Pablo, Kevin, César y Aimad.

GE Bazán: Rafa, Johny, Cris, Lagóstena, Leo, Cocerria, Otero, Adri, Melo, Javi Muñoz y Alba. En el banquillo estuvieron Andrés Ocaña, Lorenzo, Julio, Manolo, Sambruno, Fuster y Pacheco.

Árbitro: Sergio Sexto García. Mostró amarilla a los locales Manu, Touré y Bachir, mientras que en el Bazán fue amonestado Otero.

Goles:

0-1: Lagóstena, a la salida de un corner (m.41)

0-2: Adri, tras pase de Fuster (m.56)

0-3: Javi Muñoz, de penalti (m.70)

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada dentro de la Primera Andaluza, disputado en la matinal de este domingo en el campo de La Menacha en Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN